16.8.12

Mi primera entrada


Hoy me enfrento a una nueva inquietud en mi vida. Algo que permanecía latente y que, a pesar de haber querido nacer en varias ocasiones y haya tenido intentos frustrados, no sea hasta este instante cuando me atreva a dar el paso.

Ese ‘paso’ no es otra cosa que encontrar pequeños oasis de tiempo en mi vida que me permitan dejar huella de mi opinión sobre temas relevantes de la actualidad y que de alguna forma pueda dar rienda suelta a mi capacidad literaria.

Qué mejor forma de hacerlo que a través de Internet para que así todo aquél que lo desee pueda acercarse a mis inquietudes a través de la lectura y lo haga desde cualquier punto del mundo: en sus casas, en la calle, de vacaciones o en el trabajo.

Puede que algún día me dé por hablar sobre política, otro sobre cine (español, sobre todo) o quizás una mañana me levante y tenga ganas de expresar lo cabreado que estoy con el mundo o lo bonita que es la vida, según mi estado personal del momento.

Espero poder sentir que me leéis ;p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...