11.2.13

Beatriz Talegón

Cuando dedicarse a la política está tan mal visto como lo está en la actualidad. Cuando piensas que dedicar pinceladas de tu vida a pintar un lienzo en el que crees, pero que debe pintarse entre tod@s. Cuando, a pesar de todo eso, la gente ya no confía en los políticos ni en los partidos y emplea otros medios distintos de las instituciones para pedir ayuda y para pedir que le resuelvan sus problemas, se necesita parar. Se necesita mirar atrás, observar el camino recorrido y asegurarte de evitar atajos y de que la senda que estás pisando es la que te lleva a la meta que te propusiste cuando decidiste militar.

Discursos como el de Beatriz Talegón (@BeatrizTalegon) son esa voz de la conciencia que muchos no se detienen a escuchar; podrán oír, pero no escuchar. En ocasiones se pierde demasiado tiempo en lo orgánico, en debatir ideas o pensamientos, mientras una generación entera pasa por delante de tus ojos.

La política debe volver a sus raíces, esas que hicieron posible estado de bienestar del que hemos gozado años atrás. Olvidémonos de encuestas, de argumentarios, de rebatir lo que dicen los otros partidos. Trabajemos juntos para alcanzar ese futuro que se merecen nuestros hijos y que nos merecemos nosotros.


6 comentarios:

  1. Te lo prometo Abraham, admiro a la gente como tú que sigue fiel a unos ideales después de ver cuánta mierda sale cada día sobre el partido que representa esos ideales. Pero estarás conmigo en que lo de esta chica suena mas a maniobra y montaje que a un impulso propio. sobre todo después de salir en una entrevista en la sexta confirmando que era un discurso que tenía preparado con una amiga y que lo había ensayado antes de ir, sobre todo después de admitir que en un año ganó mas de 40.000 euros, sobre todo, después de admitir que vive fuera, que cobra 1500 euros (que según ella no es tanto), pero no dijo que le pagan la casa también, eso creo que se le olvidó. Que viaja con todo pagado, que se ha recorrido ya el mundo (¿cuántos jóvenes de tu edad conoces que tengan eso a su alcance?), en fin, que es una pobrecita que no llega a fin de mes. Tenéis que pedir la dimisión de Rubalcaba, es muy mal estratega. Esta jugada terminará siendo otra pifia. Sois los jóvenes los que tenéis que tomar las riendas.

    ResponderEliminar
  2. No sé si será maniobra o no. Mi primera impresión es que no, pero sólo el tiempo nos lo dirá. Me quedo con tu última frase del comentario: somos los jóvenes los que tenemos que tomar las riendas y luchar por que dimitan los peces gordos del sillón de cuero que se aprovechan de la política y de un escaño para su beneficio personal, más allá de los ideales que albergan las siglas a las que "representan". Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mira, dicho por alguien que escribe mejor que yo y parece mas fiable. Mírate este enlace, y empezad a tomar las riendas o se os comerán con patatas:

    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/beatriz-talegon-y-la-fabrica-de-impostores-12003/

    ResponderEliminar
  4. No te veo muy activo en tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya ha pasado tiempo y ya puedes confirmar si fue un montaje o no. ¿Dónde está la tal Beatriz Talegón?, ¿la has escuchado mas?. Deberías plantearte tu afiliación.

    ResponderEliminar
  6. De nuevo has puesto lo de la aprobación?, libertad de expresión, bienvenida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...